1% a la Iglesia

La Iglesia universal da testimonio de su fe sirviendo a las personas y a la sociedad, y esto se organiza principalmente en las parroquias y capillas de las diócesis. Para que este servicio sea eficaz, necesitamos contar con los medios materiales necesarios, particularmente en momentos difíciles que atraviesa la sociedad, cuando busca refugio en Dios y necesita acompañamiento espiritual. 

En nuestro caso, el Servicio Religioso se sustenta con el aporte voluntario de cada camarada, equivalente al 0,5% de su sueldo, y que se descuenta por medio de su liquidación.

 

Con tu aporte mensual, vamos en auxilio de quienes más lo necesitan, como son las más de 300 cajas de Navidad que cada año son parte de la Ayuda Fraterna al hermano que sufre, las cajas mensuales que son entregadas a Asistencial conforme a las urgencias que se presentan. También aportamos a las capillas Institucionales a lo largo del país, en la medida de los ingresos, así como a la mantención del mismo Servicio Religioso. Son tiempos difíciles para todos, tu aporte es fundamental.

Si sientes la necesidad de contribuir, baja el siguiente archivo, fírmalo y envíalo escaneado a pastoral@srfach.cl y el original al Servicio Religioso o entrégaselo al capellán de tu Brigada. 

¡¡ Con tu colaboración seguimos sirviendo !!